martes, 10 de septiembre de 2013

Quienes somos





Me llamo Irene y siempre he tenido vocación por el medio ambiente y la salud y el bienestar. Tanto es así que estudié la Licenciatura en Ciencias Ambientales, me gusta cuidarme en todos los sentidos y mi premisa es intentar vivir de acuerdo a esta filosofía. Este es uno de los motivos por los que empecé junto con Elo en el mundo de los productos naturales y con este blog.











Yo soy Eloisa pero todo el mundo me conoce como Elo. Soy fisioterapeuta y aunque mi trabajo como fisio me encanta, hace unos años, me picó el gusanillo de la elaboración de productos naturales y se convirtió en mi verdadera pasión.
Mi vida personal y profesional está ligada a la salud y al bienestar, es por eso que me embarque con Ire en este increíble proyecto de aprender a utilizar todo lo que la naturaleza nos brinda para mejorar nuestra calidad de vida y nuestra salud.





Lo que empezó como un hobby para elaborar productos naturales y eliminar de nuestras casas los tóxicos y productos sintéticos se convirtió en contagiar a la gente de  de nuestro alrededor este interés. Visto lo visto, nos empezamos a formar más intensamente en el área de elaboración de productos naturales y nuestra inquietud nos hace cada vez profundizar más en el tema. Después de ver el interés de la gente por la salud y por aprender a elaborar sus propios productos naturales, empezamos con los cursos y al mismo tiempo con el blog , y así hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario