miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Cómo hacer una vela con forma de piña? Centros de mesa para tus Navidades

Llegan las Navidades y nos gusta ver decoradas e iluminadas las calles, los comercios, las casas, etc.. 

Las velas son un elemento indispensable de decoración en la Navidades, por ello, deben estar presentes en nuestros hogares, ya sea al pie del árbol de navidad, en la chimenea o creando un centro para poner en la mesa.

Existen infinitas posibilidades en cuanto a formas, colores, materiales,  que crearan diferentes ambientes en nuestro hogar. Lo ideal es acompañar las velas con otros ingredientes navideños para conseguir un mayor efecto decorativo.

A continuación os enseñamos como elaborar éstas velas con forma de piña para poder crear un centro de mesa para vuestras celebraciones navideñas.




Otras opciones serían fanales que crearán un ambiente íntimo al encenderse y emitirán una luz dorada y tenue a nuestra estancia, velas en espiral velas de agua para decorar centros de mesa, velas flotantes,  velas utilizando elementos decorativos como frutas y plantas, etc.


¿Quieres aprender a elaborar velas e inciensos naturales?
Contenido del curso: Aprenderás a elaborar velas con distintos ingredientes naturales y formas y decoraciones originales que puedes hacer tu mismo fácilmente (fanales, velas par masaje, vela de arena, vela de hielo, velas flotantes, vela de café, velas decorativas, etc.) Podrás hacerlas con los olores naturales que más te gusten y colores diferentes. Te indicaremos también dónde puedes encontrar los productos necesarios.
Aprenderás a elaborar incienso con tus manos, con ingredientes naturales como resinas de árboles, maderas y otras plantas aromáticas que tú elijas.

Próximo cursodomingo 13 de diciembre de 2015.
Horario: de 10:15 a 14:15 h
Precio:45 €
Lugar: El Vergel Ecológico (C/ López de Hoyos 72, Madrid. Metro: Prosperidad)
Inscripción: a través del formulario de contacto que tienes a tu derecha, en nuestro email (info@cursoalnatural.es / jabonalnatural@gmail.com) o telefónicamente: 696685585/ 618650995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario