martes, 25 de marzo de 2014

La hora del Planeta: apaga las luces y enciende una vela

Se acerca la hora del Planeta. Un acontecimiento que se ha convertido en el mayor evento de participación masiva a nivel mundial.

¿Qué es la hora del Planeta?

Más de 4000 ciudades de 125 países, apagan durante una hora, los principales monumentos, con el fín de mostrar su apoyo a un objetivo común: sensibilizarnos ante el cambio climático.

¿Cuando se realiza?

El próximo sábado 29 de marzo de 20:30 a 21:30.

Aprovechemos esa hora para encender unas velas y transportarnos a los tiempos en los que se cenaba alrededor de la mesa con la única iluminación de velas, o lámparas de aceite.

O simplemente disfrutemos de un momento de relax, sin aparatos eléctricos, con la tenue iluminación de un fanal de cera de abeja, que emitirá una suave luz dorada, y un aroma muy agradable, gracias a los ingredientes naturales con los que está realizado.

Si quieres aprender a elaborar velas e inciensos naturales, ya tenemos nueva fecha para el Curso de elaboración de velas e incienso naturales el domingo 6 de abril de 10:15 a 14:15 horas, en el que aprenderéis a fabricar con ingredientes 100% naturales fanales, velas de arena, de hielo, de café, para masaje, además de elaborar incienso natural con diferentes formas y aromas.

No lo dudes y apúntate ya a través de los teléfonos 696685585/618650995 o escribiéndonos al correo: jabonalnatural@gmail.com.

Lugar: el Vergel ecológico (C/López de Hoyos 72, Madrid).

El día 29 de marzo, apaga tus luces y enciende una vela por el planeta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario