jueves, 23 de enero de 2014

San Valentín con velas e incienso

Se acerca San Valentín y no hay nada más romántico que organizar una cena romantica con tu pareja, a la luz de las velas.
Para que la cena sea un éxito, debes cuidar todos los detalles y estimular los sentidos:



  • Vista: crea un ambiente cálido con la luz tenue que te proporcionarán las velas. Nuestro consejo es que utilices un fanal para la mesa, con el que conseguiras la luz ideal, y que decores el resto de la estancia con diferentes tipos de velas: flotantes, con forma de rosa o de corazón en color rojo, que te proporcionará ese ambiente romántico que buscas. 


Incienso natural en Jabón al Natural
  • Olfato: agregando unas gotas de aceite esencial a tus velas, puedes conseguir un aroma agradable en la estancia. Puedes jugar con los diferentes olores y propiedades de las aceites esenciales. O si lo prefieres, puedes utilizar incienso natural para conseguir un ambiente relajante y placentero.


  • Oido: utiliza una musica de fondo suave y relajante.





Si quieres sorprender a tu pareja este San Valentín, no lo dudes y apúntate con nosotros al Curso de elaboración de velas e incienso naturales, donde aprenderás a elaborar velas de arena, velas de hielo, fanales, velas de cafe, incienso y muchas cosas más.
Y por supuesto con productos 100% naturales!!!

Para más información puedes contactar con nosotros a través de tlf: 696685585/618650995 o mandarnos un correo a : jabonalnatural@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario