lunes, 27 de enero de 2014

¿Aún sin regalo de San Valentín?

¿Sabias que.....?

San Valentín en Jabón al Natural
San Valentín no es un invento de los grandes comercios actuales que intentan vender sus productos, sino que su origen se remonta al siglo III.
Nos situamos en Roma, el emperador aprueba una ley por la que quedan prohibidos los matrimonios de los jóvenes, puesto que el ejército necesitaba hombres jóvenes sin ataduras.
Existía un sacerdote llamado San Valentín, que estaba en contra de dicha prohibición por lo que celebraba matrimonios secretos y por eso se hizo popular entre los enamorados.

El emperador lo mando encarcelar y finalmente ordenó que lo martirizarán y que fuese ejecutado el 14 de febrero del 270.

En la actualidad, millones de personas celebran el día de San Valentín con flores, una cena o comida romántica, regalos.
¿Quieres ser original y sorprender a tu pareja con un regalo original y saludable? Te hacemos un Vale Regalo personalizado. Regálale un curso de elaboración de productos naturales.:

- Curso de elaboración de velas e inciensos naturales: domingo 2 de febrero del 2014.
- Curso de elaboración de cosmética natural: domingo 16 de febrero del 2014.
- Curso de elaboración de jabones naturales: domingo 2 de marzo del 2014.

- Curso on line de elaboración de cosmética natural: siempre abierto

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos: 696685585/618650995 o a través del correo electrónico:  jabonalnatural@gmail.com.






No hay comentarios:

Publicar un comentario