miércoles, 6 de noviembre de 2013

El mejor regalo para estas Navidades

Las Navidades son unas buenas fechas  para regalar algo a los que más quieres. ¿Este año no sabes qué regalar?  ¿No puedes gastarte mucho dinero para todos los amigos y familiares que tienes y quieres regalar algo útil y saludable?. 

 

Curso de elaboración de jabones naturales 

En una mañana aprenderás con nosotros a hacer jabones de película en todos los sentidos. Te enseñaremos a hacer jabones con exquisitos olores naturales y propiedades terapéuticas increíbles.

Esta Navidad regala Curso de elaboración de Jabones Naturales



Partiremos desde cero con un jabón fácil y útil: el jabón de la abuela. Muchos de vosotros ya habeis recibido esta herencia de los mayores de la casa.
Cada vez iremos elaborando jabones con mayores propiedades y con diferentes ingredientes: aceites, mantecas, ceras, infusiones, vitaminas, mejorantes (como café, romero, proteina de seda...).

No sólo aprenderás recetas, sino lo más importante, las formulaciones para poder realizar tus propios jabones con diferentes propiedades y dirigidos a los distintos tipos de pieles (secas, grasas o mixtas).

¿Tienes un amigo o familiar con problemas en la piel?¿eccemas?¿psoriasis?¿sequedad?, etc.., 
No te preocupes, en nuestro curso aprenderás a elaborar jabones terapéuticos para que puedas personalizar tus jabones y estas fiestas puedas regalar algo:

- Saludable y terapéutico.
- Original y extremadamente útil.
- Hecho por ti mismo.
- Personalizado.
- Económico.

No lo pienses más e inscribete a través del formulario de contacto de nuestra web: www.jabonalnatural.es, o telefónicamente: 696685585/ 618650995.
!!!!Las plazas son limitadas!!!

Próximo curso: domingo 17 de noviembre del 2013.
Horario: de 10:15 a 14:30 horas.
Lugar: El Vergel ecológico (C/López de Hoyos 72, Madrid). Metro Prosperidad. 
Precio: 45 €/persona.
Incluye el “Manual de elaboración de jabones naturales” y muestras de los jabones realizados durante el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario