sábado, 29 de junio de 2013

Curso de elaboración de jabones Naturales. Nivel Inicial

¡¡Abierto el plazo de inscripción. Plazas limitadas!!

Los jabones elaborados artesanalmente están hechos a base de diferentes productos naturales, como aceites vegetales, aceites esenciales, plantas, especias, etc. Estos productos le dan a tu piel diferentes propiedades beneficiosas.

El objetivo de este curso es aprender a elaborar sus propios jabones naturales, utilizando fórmulas sencillas e ingredientes naturales que no dañan la piel. 



Contenido del curso: Aprenderás a formular tus jabones, aprenderás qué tipo de ingredientes podrás utilizar y en que medida para elaborar jabones según el tipo de piel al que quieras destinarlo (grasa, normal o seca), con el toque de espuma que tú quieras, la dureza del jabón que elijas y apreciaras el olor natural mientras los usas. Notarás la suavidad y el beneficio en tu piel de los jabones que elabores, sin tóxicos, y con grandes propiedades que te brinda la naturaleza para mantener tu piel sana. 

Aprenderás algunas formas para decorarlos y el resto vendrán con tu imaginación.

Próximo curso presencial: domingo 28 de abril de 2019.
Si no quieres quedarte sin plaza, rellena, pinchando aquí, este formulario y te enviaremos la información para hacer tu reserva de plaza en el curso que estés interesad@. 
Horario: 10:00 a 14:00 h


*Curso On Line disponible actualmente. Toda la información del curso aquí.

Lugar: El Vergel Ecológico (C/López de Hoyos 72, Madrid). Metro: Prosperidad / Cruz del Rayo.
Precio: 45 €/persona. Incluye el “Manual de elaboración de jabones naturales” y muestras de los jabones realizados durante el curso.

Inscripción: a través del formulario de contacto, por email (jabonalnatural@gmail.com) o telefónicamente:696685585 / 618650995. ¡¡¡¡Plazas limitadas!!!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario