lunes, 10 de febrero de 2014

Curso práctico de utilización de Plantas Medicinales en Cosmética Natural

¡¡Abierto el plazo de inscripción. Plazas limitadas!!





Objetivo: aprender a aprovechar las maravillosas propiedades medicinales que nos brinda la naturaleza a través de los principios activos de las plantas y utilizarlos para elaborar nuestros cosméticos naturales. Aprenderemos a realizar maceraciones, tinturas, ungüentos, decocciones, oleatos, hidrolatos,etc



Contenido: utilizaremos estas elaboraciones para fabricar crema para pieles atópicas, repelente de mosquitos, ungüentos para el catarro, remedios contra los hongos, crema refrescante para activar la circulación, cataplasmas para inflamaciones.…


Próximo curso: 2 de junio de 2019
Horario: de 10:00 a 14:00 h
Lugar: El Vergel Ecológico. (C/López de Hoyos 72, Madrid. Metro: Prospedidad/ Cruz del Rayo)
Precio: 45 €/ persona. Incluye el“Manual práctico de plantas medicinales para cosmética” muestras de las elaboraciones y resolución de dudas.


Inscripción: a través del formulario de contacto, por email (jabonalnatural@gmail.com) o telefónicamente:696685585 / 618650995. ¡¡¡¡Plazas limitadas!!!!.


Si no quieres quedarte sin plaza, rellena, pinchando aquí, este formulario y te enviaremos la información para hacer tu reserva de plaza en el curso que estés interesad@. 

3 comentarios:

  1. Hola! a mi me interesa el curso pero no soy de Madrid... ¿lo vais a hacer on line? Gracias! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania,

      Probablemente sacaremos el curso de Plantas Medicinales en modalidad online en julio. Si estas interesada, por favor envíanos un correo a jabonalnatural@gmail.com y cuando tengamos el curso disponible, nos ponemos en contacto contigo para avisarte.
      Un saludo y muchas gracias por tu interés

      Eliminar
    2. Hola Tania,
      Pues probablemente para julio sacaremos el curso en la modalidad online. Si quieres, mándanos un correo a jabonalnatural@gmail.com y cuando saquemos el curso te envíamos un correo para mantenerte informada. Un saludo y muchas gracias por tu interés

      Eliminar